Fabricante líder de equipos de embotellado de bebidas en China

ShenZhen J&D Drinking Water Equipment Co., Ltd.

ZhangJiaGang  J&D  Packing  Machinery  Co.,  Ltd.

 

   + 86-0755-88321071

   + 86-13823281855
Página de inicio  > PRODUCTO  > Máquina de tratamiento de agua  > Máquina de tratamiento de agua mineral  >  JNDWATER Equipo económico de la máquina del purificador del agua mineral de
JNDWATER Equipo económico de la máquina del purificador del agua mineral de

JNDWATER Equipo económico de la máquina del purificador del agua mineral de

MOQ
1 PCS
Payment
T / T, L / C, Western Union, gramo del dinero, efectivo.
Place of Origin
China, GuangDong
Brand
JND WATER
Service
OEM, ODM, personalizado
Certification
CE TUV SGS FCC
Delivery Time
enviado dentro de 30 días
Terms of trade
EXW,FCA,FAS,FOB,CFR,CIF,CPT,CIP,DAF,DES,DEQ,DDU
Precio
latest_price
latest_price_title
quantity_needed:
pieces
Correo electrónico:

◇ ◆ Aplicación

 


La máquina purificadora de agua mineral JNDWATER integró las funciones principales del filtro de agua y el purificador de agua, JND UF 1000, que se puede usar para eliminar materias en suspensión, polvos, partículas, sustancias químicas orgánicas, sabores desagradables y bacterias, etc. en agua cruda. agua cruda, podemos elegir el filtro de medio múltiple, filtro de carbón activo y 5um & Filtro de protección de 1um como equipo de filtro de antemano. Por su buen rendimiento, ShenZhen J & D Agua Potable Equipment Co., Ltd.'s   Las máquinas de purificación de agua mineral de JNDWATER son ampliamente utilizadas en la industria de alimentos y bebidas, industria farmacéutica, industria de procesamiento de químicos, industria de cromado, plantas de tratamiento de agua y aguas residuales, etc.

Caracteristicas  

1. El diseño de apertura proporciona un proceso claro de producción de agua y un mantenimiento conveniente.   La membrana UF de alta calidad se adopta en el proceso de filtración de agua y ayuda a lograr un alto índice de devolución de llamada del 85%
2. Amplia gama de capacidad de producción: 700-100,000LPH.   Diseño de circuito inteligente: la máquina trabajará automáticamente o dejará de funcionar según la cantidad de agua.  

3.Por la diferencia de agua cruda, nosotros en J & D puede proporcionar diferentes equipos de filtro de antemano para satisfacer diferentes necesidades, que incluyen un filtro de medio múltiple, filtro de carbón activo y 5um & filtro de protección 1um etc.  
4.   Duradero y seguridad: el acero inoxidable SS304 se adopta como material.   La membrana UF se puede limpiar con un medicamento de forma manual, lo que puede proteger la membrana UF fácilmente.  
5. Sistema eléctrico seguro y confiable: el equipo de tratamiento de agua dejará de funcionar automáticamente cuando haya un circuito abierto, un cortocircuito o una fuga.  

◇ ◆ Parámetros técnicos



Modelo JND UF 1000
Capacidad de agua pura. 0.7-100TON / H
Fuente de alimentación AC220V / AC380V / 415V ± 5% 50Hz / 60Hz
Ratio de devolución de llamada ≥85%
Presión nominal de operación 0.3Mpa
Temperatura del agua cruda 1-45
PH de Agua Cruda 2-14



◇ ◆ Ventajas del producto

 


Todos los componentes electrónicos de las máquinas que el producto de ShenZhen J & D Agua Potable Equipment Co., Ltd.   provienen de fabricantes famosos de todo el mundo, como Omron, Siemens, etc.

Producto según norma CE.



◇ ◆ Producto   certificado



Todas las máquinas son producidas por el estándar CE y también tenemos el certificado CE para todos los equipos.


        


◇ ◆ Nuestro Servicio



 


         

Seguro de calidad


         

Instalar


         

Disparos en especie


         

Logística


Una vez que las máquinas llegan a la fábrica del cliente, nuestra compañía puede organizar a los ingenieros para que instalen y depurar el equipo, hacer que las máquinas funcionen en las mejores condiciones de trabajo, los ingenieros también pueden capacitar al personal del cliente sobre cómo operar y mantener el equipo , los clientes también pueden contratar a sus ingenieros para que estudien en nuestra fábrica de forma gratuita. Durante el período de garantía, proporcionamos las partes fáciles de dañar de forma gratuita.



product_message
社媒暂无评论
contacto