Fabricante líder de equipos de embotellado de bebidas en China

ShenZhen J&D Drinking Water Equipment Co., Ltd.

ZhangJiaGang  J&D  Packing  Machinery  Co.,  Ltd.

 

   + 86-0755-88321071

   + 86-13823281855
¡Bienvenido a visitarnos en la 124a Feria de Importación y Exportación de China!
Página de inicio  > NOTICIAS  > Exposición  > 

¡Bienvenido a visitarnos en la 124a Feria de Importación y Exportación de China!

¡Bienvenido a visitarnos en la 124a Feria de Importación y Exportación de China!

2018-10-08

Fecha: 15 al 19 de octubre de 201. 8
Stand: Hall 1.1 E06   (Sala para maquinaria grande. & equipo)
Dirección: Feria de Importación y Exportación de China (Complejo de la Feria de Cantón), 380 Yuejiang Zhong Road, Distrito Haizhu, Ciudad de Guangzhou, Guang   D provincia de ong, china

Asistiremos a las 12 4 th Feria de Importación y Exportación de China

image.png

ShenZhen J & D Agua Potable Equipment Co., Ltd . es el principal fabricante de equipos de embotellado de agua de China y abastece al mercado mundial con una gama completa de equipos y accesorios para embotellado de agua, que cubre un área de más de 70,000 metros cuadrados. Con activos fijos de más de 80 millones de dólares y una facturación global de más de 500 millones de dólares, nuestra empresa emplea a 1500 empleados en el diseño, fabricación y venta de su gama de equipos de embotellado.

Con una tecnología líder en el mundo y un programa de mejora continua, todos los productos han ganado una buena reputación desde su base global de clientes. La compañía asiste con diseños de fábrica, proporcionando una instalación completa y un servicio técnico de respaldo. Nuestros equipos de agua potable han exportado a EE. UU., Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, México, Rusia, África, el área de Medio Oriente, etc. durante más de 10 años. La empresa cuenta con la aprobación ISO9001 y todos los equipos fabricados por J & D se fabrica a través de los estándares de CE, TUV, GS, ETL, UL, SASO, Rohs y CSA.

 

 

Productos

1. Máquina de moldeo por inyección de plástico: Máquina de moldeo por inyección de plástico, moldeo por inyección, auxiliar.

2. Sistema de soplado de botellas: Máquina de moldeo por soplado de botellas de 3-6 galones, Máquina de moldeo por soplado de botellas semiautomática 0.1-10L, Máquina de moldeo por soplado de botellas automática 0.1-10L y auxiliar.

3. Máquina de tratamiento de agua: Equipo de tratamiento de agua de ósmosis inversa, Máquina de tratamiento de agua UF, Destilador de agua, Equipo de desalinización de agua de mar, Equipo de tratamiento de agua de uso doméstico y Auxiliar.

4. Máquina de llenado: Máquina taponadora de llenado de botellas de 0.1-2L, Máquina llenadora de agua de latas, Máquina taponadora de llenado de lavado especial, Máquina de llenado de bolsas, Máquina de llenado de vasos de plástico, Máquina taponadora de llenado de botellas de 3-10L & Máquina taponadora de llenado de botellas de 5 galones auxiliar & Auxiliar, Máquina expendedora de agua RO-100A, Tratamiento de agua & Máquina de llenado de botellas de 5 galones.

5. Máquina de etiquetado: Máquina de etiquetado autoadhesiva de etiquetas, Máquina de etiquetado de pegamento de fusión en caliente, Máquina de etiquetado de pegamento frío, Máquina de inserción de etiquetas retráctiles automática

6. Máquina de codificación: Impresora de inyección de tinta, Máquina de codificación láser de dióxido de carbono

7. Máquina empacadora: Máquina empacadora de film retráctil, Máquina automática de envoltura retráctil, Envasadora de cajas envolvente, Paletizador y Envoltura de paletas.

8. Dispensador de agua: Dispensador de agua caliente y fría (tipo de escritorio), Dispensador de agua caliente y fría (tipo de pie), Mini dispensador de agua, bebedero y accesorios para el dispensador de agua.

9. Equipo automático de elaboración de cerveza

 

Control de calidad

1. Antes de la adición, los inspectores garantizan la inspección de calidad de todos los dispensadores de agua. Además, las organizaciones de prueba de productos formales a través de la evaluación de terceros antes de la entrega.

2. Comprobación de materiales, como preformas de botellas, tapas de botellas, etiquetas, etc.

3. Todos los equipos de embotellado de agua se realizan mediante inspecciones internas en línea e inspecciones finales de envío.

4. La compañía ha pasado la certificación por SGS, Bureau Veritas, TUI. Todos los productos tienen certificación CE, y la botella de plástico tiene certificación SGS.

 

Servicio

Servicio de pre-venta

(1) Se proporciona la muestra, la carga es negociable.

 

2.Servicio de compra (para mercado extranjero)

(1) piezas de desgaste con distribución gratuita.

(2) El tiempo de entrega puede controlar en una semana a dos meses. (según tamaño de la orden & requisitos de producción)

 

 

3. Servicio postventa (para mercado extranjero).

(1) La máquina tiene una garantía de un año desde que abandona nuestra fábrica.

(2) Los accesorios se entregan con entrega gratuita.

(3) podemos enviar ingeniero de ultramar para instalar & regular la máquina y también el cliente puede enviar a su técnico a nuestra fábrica y podemos proporcionar capacitación.

 

Servicio especial

(1) Se brindan servicios de diseño, personalización, instalación y capacitación. (para el mercado extranjero)

(2) Somos el proveedor OEM (fabricante de equipos originales).

(3) La empresa comprometida con la producción ambiental.


contacto