Fabricante líder de equipos de embotellado de bebidas de China

ShenZhen J &D equipos de agua potable Co. Ltd

ZhangJiaGang   J &D   Embalaje  :   Co.,   Ltd

 

  86-0755-88321071

  86-13823281855
PRODUCTO

Desde su creación en 2008, Shenzhen J &D Drinking Water Equipment Co., Ltd. ha dominado el conocimiento de ofrecer todo un conjunto de soluciones de fabricación de equipos de embotellado.

Siempre nos hemos estado ajustando al estándar de protección ambiental y somos expertos en la fabricación de máquinas de codificación. Este tipo de máquina se produce principalmente para proporcionar una excelente calidad de marca en papel, cartón, plásticos y otros materiales. Tiene la función de un rendimiento fiable y bajo mantenimiento. Puede identificar fácilmente el objeto y puede imprimir constantemente imágenes de alta calidad incluso en superficies discontinuas y desiguales. Producido por la tecnología avanzada, la máquina puede funcionar normalmente incluso en condiciones extremas como los talleres con polvo o vapor húmedo. Se adopta la avanzada tecnología internacional de carga negativa y la tecnología de doble alta presión, que puede mantener la boquilla limpia durante mucho tiempo. Además, es versátil en su funcionamiento estable y funcionamiento de alta velocidad con su diseño de módulo.

Para mostrar la interfaz claramente, equipamos especialmente la pantalla de alta definición en la máquina. Las agradables interfaces hombre-máquina ahorran la molestia de usar para las personas. Los datos de diferentes idiomas como el inglés se instalan en la máquina, por lo que puede satisfacer las diferentes necesidades de los clientes de diferentes países. La máquina ha pasado la certificación CE, TUV, SGS y FCC.

Añadir el éxito, ¿desea revisar su carrito de compras?

Total: 1 page
Chat en línea 编辑模式下无法使用
Chat en línea inputting