Fabricante líder de equipos de embotellado de bebidas de China

ShenZhen J&D Drinking Water Equipment Co., Ltd.

ZhangJiaGang  J&D  Packing  Machinery  Co.,  Ltd.

 

  86-0755-88321071

  86-13823281855

 

 

 

J& D Water es una empresa de alta tecnología que se centra en desarrollar y actualizar equipos de embotellado de bebidas. Del diseño del producto, R &D, para la producción, no ahorramos ningún esfuerzo para buscar la perfección de cada detalle. Máquina de llenado Es La descendencia infinitos de nuestros esfuerzos.

La máquina cuenta con la integración de tecnología avanzada y principio de trabajo inteligente. En comparación con otras máquinas en el mercado, tiene una mayor capacidad, un mayor nivel de automatización, y se caracteriza por su fácil funcionamiento. Cada pieza de la máquina está controlada por el detector fotoeléctrico, lo que garantiza la alta precisión durante el funcionamiento. También adoptamos un PLC programable avanzado en la máquina, para que la velocidad de funcionamiento se pueda ajustar del transportador, ahorrando problemas innecesarios. La protección automática cuando se producen fugas de energía y cortocircuitos es una función imprescindible para una máquina automática. Cuando el nivel del depósito de agua es inferior al del interruptor de líquido, el Equipo dejará de funcionar automáticamente. Contamos con un equipo de diseño profesional compuesto por expertos que dominan los conocimientos de la industria y absorben nuevos diseños, por lo que el diseño de las máquinas es científico y razonable.

J& D ha atribuido importancia a mantener tanto las funciones como la estética del producto y ha estado haciendo todo lo posible para proporcionar la mejor experiencia de usuario.

Añadir el éxito, ¿desea revisar su carrito de compras?

Total: 3 page
Chat en línea 编辑模式下无法使用
Chat en línea inputting