Fabricante líder de equipos de embotellado de bebidas de China

ShenZhen J&D Drinking Water Equipment Co., Ltd.

ZhangJiaGang  J&D  Packing  Machinery  Co.,  Ltd.

 

  86-0755-88321071

  86-13823281855

Noticias

Página de inicio  > SOBRE NOSOTROS  > Noticias  > 

¿Cómo funcionan las máquinas llenadoras de botellas?

¿Cómo funcionan las máquinas llenadoras de botellas?

2020-11-11

¿Cómo funcionan las máquinas llenadoras de botellas?

Utilice una máquina llenadora rotativa controlada por PLC para el llenado.

La botella es impulsada por la plataforma giratoria de la máquina de llenado para girar alrededor del eje vertical principal para un llenado continuo.

Esta máquina se compone principalmente de transporte de fluidos (es decir, sistema de alimentación), transporte de contenedores (es decir, sistema de suministro de botellas), válvula de llenado, plato giratorio grande, transmisión

Sistema, carrocería, control automático y otras partes.

Método de llenado de la máquina de llenado:

(1) Método de presión atmosférica

El método de presión atmosférica también se denomina método de gravedad pura, es decir, a presión normal, el material líquido fluye al recipiente de embalaje por su propio peso. La mayoría puede fluir libremente

Con este método se pueden llenar materiales líquidos móviles que no sean gases, como vino blanco, vino de frutas, leche, salsa de soja, vinagre, etc.

(2) Método de igual presión

El método de igual presión también se denomina método de llenado por gravedad a presión, es decir, en condiciones de una presión superior a la atmosférica, el recipiente de embalaje se infla primero para formar una presión de aire igual a la del tanque de almacenamiento de líquido, y luego el material llenarse fluye por su propio peso Dentro del contenedor de embalaje. Este método es universal. Se utiliza para llenar bebidas carbonatadas, como cerveza, gaseosas, vino espumoso, etc. El uso de este método de llenado puede reducir la pérdida de CO2 contenido en dichos productos y evitar la formación de espuma excesiva durante el proceso de llenado, lo que afecta la calidad del producto y la precisión cuantitativa. .

(3) Método de vacío

El método de vacío se utiliza para el llenado en condiciones de presión inferior a la atmosférica, que se puede realizar de dos maneras,

(a) Tipo de vacío de presión diferencial

Es decir, el tanque de almacenamiento de líquido está a presión normal y solo el recipiente de envasado se evacua para formar un vacío. El material líquido depende del tanque de almacenamiento y del contenedor a llenar.

El efecto de la presión diferencial del gas para producir flujo para completar el llenado, este método se usa más comúnmente en China.

(b) Tipo de vacío por gravedad

Es decir, el tanque de almacenamiento de líquido está al vacío y el recipiente de envasado se evacua primero para formar un vacío igual al del tanque de almacenamiento de líquido, y luego el material líquido fluye al recipiente de envasado por su propio peso. Debido a la estructura complicada, se usa menos en China. El llenado al vacío tiene una amplia gama de aplicaciones y es adecuado para llenar materiales líquidos con mayor viscosidad, como aceites y jarabes. También es adecuado para llenar materiales líquidos que contienen vitaminas, como jugo de verduras, jugo de frutas, etc. La formación de vacío en la botella significa que el contacto entre el material líquido y el aire se reduce y la vida útil del producto es menor. extendido. El método de vacío también es adecuado para llenar materiales venenosos, como pesticidas, para reducir los derrames de gases tóxicos y mejorar las condiciones de trabajo.

(4) Método de presión.

Use presión mecánica o presión de aire para exprimir el material que se va a llenar en el recipiente de empaque. Este método se utiliza principalmente para rellenar materiales gruesos con alta viscosidad, como relleno de salsa de tomate, carne picada, pasta de dientes, bálsamo, etc. En ocasiones también se puede utilizar para rellenar refrescos como soda. En este momento, la presión de aire del refresco se vierte directamente en la botella isobárica sin llenar, lo que aumenta la velocidad de llenado. La espuma formada es fácil de desaparecer porque no hay coloide en el refresco. Tiene un cierto impacto en la calidad del llenado.

 


Chat en línea 编辑模式下无法使用
Chat en línea inputting