Fabricante líder de equipos de embotellado de bebidas de China

ShenZhen J&D Drinking Water Equipment Co., Ltd.

ZhangJiaGang  J&D  Packing  Machinery  Co.,  Ltd.

 

  86-0755-88321071

  86-13823281855

Noticias

Página de inicio  > SOBRE NOSOTROS  > Noticias  > 

JND agua fuego taladro-Uso de hidrante de incendios

JND agua fuego taladro-Uso de hidrante de incendios

2020-06-18

Recientemente, nuestra empresa Shenzhen JND WATER realizó un taladro contra incendios en la zona industrial. El objetivo del simulacro de incendios es probar la capacidad de los empleados de la compañía y las empresas de emergencia contra incendios para responder al fuego, evaluar las habilidades y la eficacia del entrenamiento diario, Y para mejorar la capacidad de los empleados para extinguirse, salir y salvarse. La organización, la coordinación y las capacidades de mando del campo de fuego permiten a los empleados ser capacitados y educados durante el ejercicio, mejorar aún más la sensibilidad frente a los incendios y centrarse en la prevención. La política de combinación de prevención y consumo se aplica mejor en la empresa.

Boca de incendios

Los bomberos ofrecen una boca de incendios al aire libre para conectar la manguera con una pistola de agua para apagar el fuego.

(1) primero simula los movimientos, luego los movimientos de combate reales, los movimientos son correctos y decisivos.

⑵Permite a los empleados normales llegar a sentir el funcionamiento del extintor de incendios y explicarlo.

(3) domine la dirección del viento y controle el humo, la niebla y el flujo de agua en el sitio.

⑷ Usar extintores que están a punto de caducar, y los extintores que se encienden deben usarse varias veces para agotar el médico y ahorrar equipo.

Shenzhen J &D Drinking Water Equipment Co., Ltd. es el fabricante líder en China de equipos de embotellado y suministra al mercado global una gama completa de equipos y accesorios de embotellado. J & Agua D con activos fijos de más de 80 millones de dólares estadounidenses Y una facturación global de más de 500 millones de dólares estadounidenses. Cuenta con 1500 empleados en el diseño, fabricación y venta de su gama de equipos de embotellado. El área total de fabricación y administración propiedad de J &D tiene más de 70.000 metros cuadrados. J &D el agua está aprobado IS09001 y todos los equipos fabricados por J &D se fabrica con los siguientes estándares CE, TUV, GS, ETL, UL, SASO, RoHS y CSA. J &D Water opera un programa de mejora continua en el diseño y la calidad de sus equipos y, en su caso, utiliza tecnologías de llenado avanzadas de Alemania, EE. UU. E Italia. J &D agua puede suministrar los siguientes equipos: dispensadores de agua, sistemas de filtración de agua y todo el equipo relacionado necesario para una fábrica embotelladora, incluyendo soplado de botellas, etiquetado y equipo de embalaje. 3000-36000BPH agua mineral & Líneas de procesamiento y llenado de agua pura;. 3000-36000BPH de jugo de fruta & Líneas de llenado de bebidas calientes;. Líneas de embotellado de-bph de 5 o 3 galones;. Líneas de procesamiento de bebidas carbonatadas 2000-36000BPH y llenado en frío;. 1000-8000BPH vinagre, vino, llenado de aceite y líneas de embalaje; Una gama completa de equipos de tratamiento de agua. Con tecnologías líderes en el mundo y un programa de mejora continua, todos los productos suministrados por J & El agua D ha ganado una buena reputación de su base de clientes mundial. J &D ha exportado embotellado y equipos asociados a los EE. UU. Reino Unido Irlanda Canadá Australia México Rusia África el área del Medio Oriente. Por más de 10 años J & El agua puede ayudar con los diseños de fábrica y también puede proporcionar una instalación completa y un servicio de respaldo técnico.


Chat en línea 编辑模式下无法使用
Chat en línea inputting