Fabricante líder de equipos de embotellado de bebidas de China

ShenZhen J &D equipos de agua potable Co. Ltd

ZhangJiaGang   J &D   Embalaje  :   Co.,   Ltd

 

  86-0755-88321071

  86-13823281855
PRODUCTO

Desde embalaje de película retráctil hasta apilamiento de mercancías, Shenzhen J &D Drinking Water Equipment Co., Ltd. ha equipado un conjunto completo de máquinas de embalaje en la fábrica.

Adoptamos tecnologías avanzadas como el Sistema Interactivo humano-máquina, la pantalla táctil y el controlador lógico programable PLC, lo que hace que el funcionamiento sea más inteligente y práctico. Gracias al sistema de control PLC, la máquina tiene un rendimiento estable y un control preciso. La máquina es operada simplemente en el proceso de transporte de materiales, envoltura de película retráctil y moldeado. Cada parte de la máquina ha sido inspeccionada minuciosamente para garantizar un funcionamiento suave y que la máquina disfrute de una larga vida útil. Además, el sistema de transmisión de película retráctil está equipado con un interruptor de sensor que se utiliza para controlar la longitud de la película y puede ayudar a reducir el desgaste. Nuestro personal es innovador y creativo. Instalan el canal reforzado de refrigeración y conformado en la máquina para dar una velocidad de conformado y apilamiento más rápida. Los operarios también pueden ajustar la velocidad de la máquina en consecuencia.

J& La máquina de embalaje D puede embalar una amplia gama de productos como botellas de plástico y botellas de vidrio. La máquina es ampliamente utilizada en las industrias de bebidas, cerveza, química, alimentos y medicinas.

Añadir el éxito, ¿desea revisar su carrito de compras?

Total: 1 page
Chat en línea 编辑模式下无法使用
Chat en línea inputting