SERVICIO

Servicio ODM

JND WATER & JND TECH puede proporcionar a los clientes servicios profesionales de odm personalizados. De acuerdo con las necesidades del cliente, JND WATER & JND TECH proporciona todos los servicios desde I + D, diseño hasta producción y post-mantenimiento. La calidad del producto también ha alcanzado los estándares de calidad y seguridad del producto de diferentes países y regiones, como CE, UL

Deja un mensaje

Servicio de ventas

 

1.Asegurarse de que el producto terminado, el agua, el jugo, la bebida gaseosa u otra cosa del cliente?
2. Requisitos del cliente para el tipo de botella y el caudal.
3. Superficie de la planta y disposición de la habitación.

 

Tenemos la ventaja de contar con un equipo de negocios multilingüe, recibiendo clientes de diferentes países uno a uno y brindando soluciones profesionales a los problemas.

 

Tener un diseño profesional y un equipo de ingenieros para proporcionar servicio postventa y garantía de calidad en el extranjero.

 

Se pueden proporcionar servicios de declaración de aduanas para el transporte de carga. Todas las máquinas que proporcionamos están empaquetadas en cajas de madera, que cumplen con los estándares correspondientes de protección de envío de larga distancia y transporte terrestre, y son a prueba de humedad, golpes, óxido y resistentes.

Servicios personalizados

Según el líquido, el tipo de botella y la producción, proporcionaremos el equipo de soporte más adecuado, desde el equipo de tratamiento de agua hasta la máquina paletizadora y el equipo auxiliar relacionado.

Entre ellos, en la elección del tamaño y la forma de la botella, podemos usar la descripción general del cliente (o el cliente puede dar la botella que le gusta) para diseñar la botella, también podemos tallar el logotipo del cliente ' s en el botella, utilizando CAD u otro software de dibujo para hacer el dibujo vectorial de la botella al cliente para confirmar la forma.

El molde se producirá de acuerdo con el patrón, y luego soplaremos algunas muestras de botellas para que el cliente se asegure de que la botella, después de la confirmación del cliente, el molde se guardará y se colocará en la línea de producción más tarde.

Los clientes también pueden darnos un dibujo de botella para procesar el molde para satisfacer sus necesidades.

Para las etiquetas de las botellas, el cliente nos proporciona el logo e información relacionada que se mostrará en la etiqueta, haremos un diseño, o el cliente proporcionará un diseño previo, y seleccionaremos etiquetas de diferentes materiales para ser impresas según el tipo de etiqueta. máquina de etiquetas, antes de producir, haremos algunas muestras y enviaremos a los clientes para asegurarnos del diseño también.

We will make the layout of client’s whole factory building according to the size of the factory and each room, combined with the size of our equipment, confirm the location of each equipment, and make the drawings.

De acuerdo con los dibujos, configuraremos todo el sistema de transporte, nos aseguraremos de que el sistema de transporte entre cada equipo pueda funcionar sin problemas, y también aprovecharemos al máximo el espacio de la planta del cliente simultáneamente.

servicio postventa

Transporte

Todas las máquinas que suministramos se empaquetarán con estuches de madera, sujetas a la norma correspondiente de protección contra el transporte marítimo de larga distancia y el transporte interior, y estarán bien protegidas contra la humedad, los golpes, el óxido y el manejo brusco.

Entrenamiento tecnico

La empresa proporcionará equipos y materiales relevantes según lo estipulado en el contrato.

Y proporcionaremos capacitación técnica de forma gratuita, los clientes pueden organizar las cosas en nuestra fábrica para estudiar la instalación y la puesta en marcha de las máquinas, también podemos organizar a nuestro ingeniero en la fábrica de los clientes para capacitar las materias.

Due to geographic area ,If client can not arrange stuff to our factory or we can arrange engineer to client’s place, we also supply online guide installation and commissioning,or send operation video to clients.

Servicios de consultoría técnica

El servicio de línea directa de 24 horas proporcionará un servicio de ayuda de línea directa para los clientes. Los clientes pueden obtener servicios de ayuda, incluida la resolución de problemas, la localización de fallas y otros servicios.

Mantenimiento remoto de Internet para que los clientes brinden servicios de mantenimiento remoto de Internet, logren un diagnóstico rápido del sistema y resolución de problemas, garanticen completamente el funcionamiento normal y estable del sistema.

Instalación y puesta en marcha

Todo el proceso de cooperación, proporcionamos personal técnico gratuito para guiar la instalación.

Durante el proceso de instalación, el técnico informará al usuario de las precauciones y cómo resolver los problemas comunes después de la instalación, y los técnicos guiarán todo el funcionamiento del proceso.

Después de que las cosas de los clientes puedan operar todas las máquinas, nuestro ingeniero se irá.

Resolver los problemas de los clientes

Configure un equipo de servicio posventa, compuesto por ventas, tecnología, clientes y jefe, y el personal de servicio responderá dentro de las 2 horas posteriores a la recepción de los comentarios posventa.  

Durante el período de garantía del equipo, proporcionamos accesorios gratuitos en caso de daños no humanos.  

Solución de problemas de la guía de video

Cuando el cliente se encuentre con el problema, le pediremos al cliente que nos envíe una imagen o video de los problemas, también una descripción de los problemas, basándonos en esos datos, retroalimentaremos los problemas y cómo resolverlos, si el cliente no puede hacer seguro, les haremos un video para guiarlos a resolver los problemas.

El ingeniero fue al sitio para resolver el problema.

Cuando el video no pueda resolver el problema, organizaremos inmediatamente al ingeniero para que vaya a la escena para resolver el problema.

Y prepararemos las piezas dentro del tiempo de solicitud de visa. Las piezas serán transportadas al exterior y llegarán al mismo tiempo con el ingeniero.

El problema se resolverá en una semana.

×

Contacta con nosotros

captcha
×

Preguntar

*Nombre
*Correo
Nombre de la empresa
Teléfono
*Mensaje