Fabricante líder de equipos de embotellado de bebidas de China

ShenZhen J&D Drinking Water Equipment Co., Ltd.

ZhangJiaGang  J&D  Packing  Machinery  Co.,  Ltd.

 

  86-0755-88321071

  86-13823281855

Noticias

Página de inicio  > SOBRE NOSOTROS  > Noticias  > 

Estado y tendencia de desarrollo de equipos de máquinas de llenado nacionales y extranjeras

Estado y tendencia de desarrollo de equipos de máquinas de llenado nacionales y extranjeras

2020-12-15

Con el desarrollo de la industria y la mejora del nivel de vida de los residentes, las máquinas llenadoras se han utilizado ampliamente en muchos campos. En los últimos años, la disminución de la proporción de la población activa y el aumento de los salarios de los trabajadores han aumentado indirectamente los costos de producción y han afectado en cierta medida los beneficios económicos de las empresas. Por lo tanto, es necesario adoptar equipos de producción avanzados para mejorar la eficiencia de la producción y reducir el número de empleados para reducir los costos de producción. Para resolver los problemas de velocidad de operación lenta y baja eficiencia de la estación de llenado, es necesario optimizar el diseño de la línea de llenado original para mejorar la eficiencia del trabajo. Este artículo explica principalmente la situación actual y la tendencia de desarrollo de los equipos de llenado nacionales y extranjeros.

La industria de las máquinas de llenado en mi país se desarrolló inicialmente principalmente mediante la introducción e imitación de equipos de llenado extranjeros avanzados. Durante décadas, se ha repetido el proceso de copia y plagio del retroceso-introducción-imitación-retroceso. El fracaso en lograr una innovación revolucionaria en tecnología fundamental ha llevado a un desarrollo muy lento de toda la industria de máquinas llenadoras, lo que significa que la industria de máquinas llenadoras domésticas tardará mucho tiempo en ponerse al día con las tecnologías de fabricación extranjeras.

 

La industria de las máquinas llenadoras de mi país comenzó en 1960, y antes de eso era un área en blanco. La producción de llenado se completó básicamente a mano, lo que resultó en una baja eficiencia de producción. Desde la década de 1970, muchas ciudades costeras han introducido múltiples líneas de producción de llenado de países occidentales. Estos equipos de producción relativamente avanzados han jugado un papel vital en el desarrollo de la industria de equipos de llenado de mi país. En los últimos años, debido al rápido desarrollo de la economía nacional de mi país, la industria de las máquinas llenadoras se está moviendo hacia la automatización y la integración. La estructura es simple y no afecta la función general. Un dispositivo puede lograr múltiples funciones. En el sistema de control, el control de relé original se ha convertido en control PLC. Al mismo tiempo, para la comodidad de funcionamiento, se utilizan cada vez más pantallas táctiles.

 

 

 

En la actualidad, la dirección de desarrollo de la máquina de llenado de mi país es principalmente la siguiente: primero, la eficiencia del equipo de llenado se mejora enormemente y se mejora la estabilidad del trabajo; segundo, más flexibilidad, mejor flexibilidad mecánica; tercero, alto La proporción de sistemas de control inteligentes y altamente integrados está aumentando gradualmente. Por lo tanto, la industria de máquinas de llenado de mi país tiene muchas innovaciones en términos de productos o tecnología, lo que demuestra que el desarrollo de la industria de máquinas de llenado se encuentra en una situación vigorosa.

 

Sin embargo, las perspectivas generales de desarrollo de la industria de máquinas llenadoras de China aún no son optimistas, lo que se refleja principalmente en la pequeña escala de fabricantes de máquinas llenadoras, y la tecnología y las condiciones de producción aún están relativamente atrasadas. Otras empresas realizan mejoras introduciendo tecnología o productos extranjeros y combinando sus propias necesidades de producción. En general, la industria de máquinas llenadoras de mi país no ha buscado la innovación en equipos técnicos fundamentales, lo que sin duda afectará seriamente la competitividad de las empresas y el desarrollo de toda la industria de máquinas llenadoras. Por lo tanto, el desarrollo de condiciones nacionales que solo pueden satisfacerse mediante el desarrollo de nuevos equipos de llenado altamente inteligentes y altamente automatizados puede permitir que las empresas relevantes continúen desarrollándose en un entorno económico general lento.

 

Debido al desarrollo del comercio internacional en los últimos años, los cambios en los patrones de consumo y los patrones de ventas, la demanda de máquinas de embalaje en varios países ha aumentado gradualmente, por lo que la producción de máquinas de embalaje en el extranjero también ha mostrado una tendencia de aumento año tras año. Los equipos de envasado avanzados extranjeros reflejan la tecnología madura de máquinas y equipos modernos, especialmente en países desarrollados como Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Japón. La tecnología de automatización de sus equipos de envasado ha estado en una posición de liderazgo en el mundo junto con el desarrollo de su propia ciencia y tecnología. Entre las empresas de llenado conocidas se encuentran la empresa SEN de Alemania, la empresa KRONES y la empresa American Meyer. Tomemos a KRONES como ejemplo. La empresa se dedica principalmente a la producción y fabricación de envases avanzados, incluida una gama completa de equipos de llenado. Los productos de estas empresas avanzadas tienen principalmente las siguientes características: alto grado de automatización, gran funcionalidad, alta precisión y gran fiabilidad. En lo que respecta a los Estados Unidos, su industria de equipos de envasado ha pasado por un largo período de desarrollo y ahora ha logrado un sistema de envasado automático completo y maduro. La variedad y la producción de su máquina de embalaje ocupan el primer lugar en el mundo. Según las estadísticas de drama, el valor total de producción de equipos de envasado en los Estados Unidos en 2010 alcanzó los 8,6 mil millones de dólares estadounidenses. Aunque la producción total de otros países desarrollados es menor que la de los Estados Unidos, para expandir la capacidad de producción y exportación de equipos de envasado, han introducido activamente alta tecnología en otros campos y han creado una nueva situación en el envasado. industria de la maquinaria.

En términos de máquina llenadora de líquidos, la máquina llenadora de países desarrollados tiene alta precisión y alto grado de automatización. Además, el mismo tipo de máquina llenadora puede cumplir simultáneamente el llenado de diferentes especificaciones y diferentes medios. Esta característica amplía enormemente el entorno de uso y el mercado de ventas de la máquina llenadora. En particular, es conveniente mejorar la automatización de la máquina de llenado, que se ha convertido en el objetivo de desarrollo común de las empresas mundiales de equipos de llenado. Mejorar la automatización del equipo de llenado tiene principalmente las siguientes ventajas: puede mejorar la eficiencia de la producción, puede adaptarse a las actualizaciones y cambios del producto, facilitar el diagnóstico previo de fallas del equipo, el mantenimiento previo, reducir la contaminación ambiental, realizar pruebas de seguridad y cumplir requisitos de inteligencia empresarial. Además, la velocidad de llenado de la máquina llenadora también se ha mejorado considerablemente. Por tanto, la velocidad de llenado, la precisión de llenado y el grado de automatización de la línea de llenado determinan en gran medida el desarrollo de la máquina y el equipo de llenado.

En los últimos años, para cumplir con la tendencia de desarrollo del envasado de productos básicos diversificados, muchos países desarrollados han diseñado máquinas y equipos de envasado que pueden lograr una producción de lotes pequeños de múltiples variedades; al mismo tiempo, también están siguiendo de cerca la dirección de desarrollo actual de nuevas tecnologías y nuevos productos, y diseñan activamente Los equipos de envasado modernos y avanzados han desarrollado máquinas de envasado modernas que adoptan alta y nueva tecnología. En la actualidad, los países de todo el mundo prestan especial atención al desarrollo de la máquina de llenado. Los productos de alta tecnología que integran máquinas, electricidad, gas, luz y sonido están surgiendo en el mercado de vez en cuando. Productos técnicos. Por lo tanto, la alta eficiencia de producción, la alta eficiencia energética y el alto ahorro de energía se han convertido en la tendencia inevitable del desarrollo de máquinas de llenado en todos los países del mundo.


Chat en línea 编辑模式下无法使用
Chat en línea inputting