Fabricante líder de equipos de embotellado de bebidas de China

ShenZhen J &D equipos de agua potable Co. Ltd

ZhangJiaGang   J &D   Embalaje  :   Co.,   Ltd

 

  86-0755-88321071

  86-13823281855
PRODUCTO

Shenzhen J &D Drinking Water Equipment Co., Ltd. es una empresa con fuerte R &D Capacidad y estricto sistema de gestión de calidad. Utilizamos todo tipo de máquinas avanzadas a lo largo del proceso de producción para fabricar. Máquina de tratamiento de agua Es una de las máquinas más comunes e importantes para la vida diaria de las personas.

El agua tratada por este tipo de máquina puede cumplir con el estándar de agua pura. Esta serie de máquinas adopta Membrana de alta tecnología y RO para eliminar las bacterias orgánicas, patógenos, etc. contenidos en el agua y son ampliamente utilizados para el tratamiento del agua potable, tratamiento de residuos industriales, etc. En las industrias médica, agrícola y química. Tiene una estructura simple y requiere una instalación y mantenimiento fáciles. La carcasa y los tubos están hechos de materiales anticorrosión, lo que hace que todo el equipo sea duradero y duradero. También adoptamos un sistema de monitoreo avanzado para asegurar que la máquina funcione de forma segura y estable. Con un diseño de circuito inteligente, el equipo puede pararse y funcionar automáticamente según el nivel del agua, lo que proporciona mucha comodidad a los operarios. Gracias al diseño de la pantalla de autocontrol de conductancia, permite que la gente pueda conocer la calidad del agua en cualquier momento.

J& D adopta la membrana del tanque de fibra de vidrio, la membrana del tanque de acero inoxidable, el tanque de filtro de fibra de vidrio, el tanque de filtro de acero inoxidable y la bomba & Memoria de diferentes tanques para satisfacer las necesidades de los clientes.

Añadir el éxito, ¿desea revisar su carrito de compras?

Total: 2 page
Chat en línea 编辑模式下无法使用
Chat en línea inputting