SOLUCIÓN

Bebida de vino embotellada
LÍNEA DE LLENADO Y EMBALAJE

La línea de llenado y envasado de bebidas de vino embotellado se utiliza principalmente para llenar y envasar bebidas de vino de 250 ml a 2000 ml, como vino tinto, cócteles, champán, cerveza, licor, whisky y bebidas alcohólicas.
La botella de vidrio y la botella de plástico están bien.
Tamaño de botella de 250ml-10L.
La capacidad máxima de la línea de llenado y envasado de bebidas de vino embotellado para bebidas en botella de 500 ml es de 36000 botellas por hora.

Ver video
1

Máquina de llenado

Se deben equipar diferentes tipos de máquinas llenadoras según el tipo de bebida. Hay principalmente tres tipos de máquinas de llenado: máquina de llenado de agua, máquina de llenado de bebidas y máquina de llenado de aceite.

2

Máquina de etiquetado automático

Podemos ofrecer a los clientes una gama de máquinas de etiquetado automático, como la máquina de etiquetado de etiquetas adhesivas, la máquina de etiquetado de mangas retráctiles, la máquina de etiquetado de pegamento termofusible y la máquina de etiquetado de pegamento frío. Pero a veces, se debe considerar el tipo y el volumen de la botella para elegir el tipo correcto de etiquetadora automática.

3

Maquinaria de embalaje de cartón

Podemos suministrar a los clientes varios tipos de maquinaria de embalaje retráctil, incluida la máquina semiautomática de sellado y retractilado, la máquina retractiladora lineal y la máquina retractiladora automática de tarimas.

4

Máquina paletizadora

La máquina paletizadora es una máquina que proporciona un medio automático para apilar botellas llenas en la línea de envasado. Como resultado, se puede ahorrar el tiempo que los trabajadores dedican al apilado y se puede aumentar la eficiencia del empaque.

otra línea de producción

Línea de agua embotellada

Línea de agua embotellada

Ver más
Línea de agua de barril

Línea de agua de barril

Ver más
Línea de jugos

Línea de jugos

Ver más
Línea de bebidas carbonatadas

Línea de bebidas carbonatadas

Ver más
Línea de bebidas lácteas

Línea de bebidas lácteas

Ver más
ODM

ODM

Ver más

Complete el formulario a continuación y nuestro departamento de ventas
se comunicará con usted para una consulta.

Contacta con nosotros >>
×

Contacta con nosotros

captcha
×

Preguntar

*Nombre
*Correo
Nombre de la empresa
Teléfono
*Mensaje